top of page

 Desde el inicio tenía claro que el mundo de la belleza era mi espacio de trabajo. De pequeña solía entretenerme con las cosas de las uñas, pelo y cremas que utilizaba la abuela para arreglarse en el baño y eso me provocaba una gran satisfacción.

 Al terminar los estudios de la ESO, fui a estudiar peluquería porque me gustaba la sensación que siempre me había transmitido mimar a la gente. Al terminar el grado con buenos resultados y comenzar a trabajar me di cuenta que mis propósitos no iban a ser cumplidos en aquella peluquería donde me sentía un poco estancada. Al verme en esa situación fue cuando comencé una intensa etapa en la hostelería, en la que trabaje casi cuatro años, hasta que llego la ´´crisis´´ y por reducción de personal, me quede nuevamente sin trabajo. En ese momento  decidí  que era hora de dedicarme a lo que más me gustaba y ya que por aquel entonces llevaba un tiempo haciendo uñas y maquillando a personas, decidí que era hora de aprender algo nuevo, hacer una agenda que me permitiera emplear el mayor tiempo posible en lo que realmente creía que me gustaba y cinco días después ya tenía mis primeras citas. A partir de este momento comenzó una nueva etapa de mi vida.


           

Isaura Aranguren
Isaura Aranguren

En el día a día, fui aprendiendo diferentes aspectos del mundo de la manicura y del maquillaje y con la misma motivación, surgió la necesidad de empezar con algo nuevo,  algo mas grande con lo que pudiera compaginar el trabajo que hacia hasta ahora. Al cabo de dos meses me presentaron una de las compañías con la que trabajo hoy en día y a la cual debo el 'tratar a los demás como te gustaría ser tratado'. Esta es la regla de oro en nuestra compañía llamada Mary Kay. Además, desde el principio me gustó que el asesoramiento personalizado del cuidado de la piel y las clases de automaquillaje fueran los pilares que la sostenían.

            Como todo en la vida no es eterno y los deseos siempre superan a las expectativas, las ganas de seguir aprendiendo y creciendo en el mundo de la venta directa me han llevado a otra de las compañías en la que trabajo desde hace poco, "Younique".  Otra empresa centrada en el mundo de la belleza y lo más importante para mi, seguir haciendo felices a las personas, que es de lo que se trata la vida.   :) 

                                                                          Isaura Aranguren.

Sobre mi

bottom of page